• Inicio

Reconocimiento a la labor de la Seguridad Privada en su Día

Gracias al personal de seguridad privada

Desde el año 2013 el 21 de mayo se celebra el Día de la Seguridad Privada en España para sensibilizar sobre su contribución al bienestar de la sociedad

Hoy 21 de mayo se celebra el Día de la Seguridad Privada en España, instaurado en 2013 a través de la publicación de la Orden INT/704/2013. Con la situación que estamos viviendo y en la que el papel de la Seguridad Privada ha sido fundamental para el correcto desarrollo del mantenimiento del Estado de Alarma, desde CIS, Centro de Seguridad, nos unimos a la celebración destacando la contribución que este sector realiza a la sociedad.

Los profesionales que trabajan en este sector siguen a día de hoy siendo absolutamente capitales, desarrollando sus funciones en supermercados, hospitales o ambulatorios. Es uno de los sectores que han tenido que dar un paso adelante y poner en riesgo sus vidas para asegurar las de otros y a día de hoy, lo siguen haciendo. 

Por este motivo, este Día de la Seguridad Privada en España es un poco más especial que otros. No habrá actos multitudinarios para celebrarlo, pero en CIS, Centro de Seguridad, no podemos olvidar la labor que se ha realizado durante estos meses apoyando y con una colaboración fundamental con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la tarea de proteger a la ciudadanía y sus derechos.

Una vez más y en esta ocasión en vuestro día, gracias a todos los profesionales de la Seguridad Privada en España.

En CIS estamos elaborando programas gratuitos, financiados 100% por el SEPE, en modalidad presencial a través del AULA VIRTUAL, sin acudir a nuestros centros de formación. Es necesario disponer de móvil u ordenador para mantener la conexión durante las sesiones. Solicita información en esta web!

 

Compartir esta página